X

- iniciar sesión -

contacto

Medellín, Antioquia - Colombia
Teléfono: (574) 448 0558
Dirección: Calle 12 Nº 30 144
E-mail: info@pedroza.co

síguenos

X

- registrarse -

Si eres cliente de PEDROZA ABOGADOS regístrate y recibe información:

contacto

Medellín, Antioquia - Colombia
Teléfono: (574) 448 0558
Dirección: Calle 12 Nº 30 144
E-mail: info@pedroza.co

síguenos

X

- recuperar cuenta -

Te enviaremos un correo electrónico con un link para recuperar tu contraseña

contacto

Medellín, Antioquia - Colombia
Teléfono: (574) 448 0558
Dirección: Calle 12 Nº 30 144
E-mail: info@pedroza.co

síguenos

X

- Nueva contraseña -

contacto

Medellín, Antioquia - Colombia
Teléfono: (574) 448 0558
Dirección: Calle 12 Nº 30 144
E-mail: info@pedroza.co

síguenos

Términos y Condiciones

  • Introducción

GERENCIA JURÍDICA S.A.S. pone a disposición los términos y condiciones de uso y acceso al sitio web www.pedroza.co. El acceso a los servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte de los usuarios.

  • Descripción del sitio  

A través www.pedroza.co GERENCIA JURÍDICA S.A.S. pone a disposición del público información general y no vinculante de los servicios profesionales de un estudio jurídico y de su pensamiento particular sobre ciertos asuntos. A través de este sitio NO se prestan servicios profesionales ni asesoría específica en ninguna materia. El sitio no contiene conceptos ni instrumentos legales para uso de persona alguna. Algunos usuarios podrán acceder a información adicional otorgando algunos datos y solicitando usuario, pero ello no implica servicio de ningún tipo, solo la autorización revocable para conocer información general y posiciones particulares de los editores del sitio, que no tiene destino ni utilidad para decisiones específicas, y sobre las cuales no se recibe contraprestación ni se genera responsabilidad de ningún tipo.

  • Vínculos e información

GERENCIA JURÍDICA S.A.S. podrá utilizar en el sitio www.pedroza.co banners, enlaces, hipervínculos y demás redireccionamientos a sitios o micrositios web de terceras personas; estas herramientas son de carácter publicitario y en ningún momento corresponden a servicios ofrecidos, avalados o controlados por GERENCIA JURÍDICA S.A.S, por esta razón no se hace responsable por el contenido de los mismos. GERENCIA JURÍDICA S.A.S. podrá analizar la información generada en el sitio y recabar las opiniones y reacciones de los visitantes o usuarios al mismo por medio de cualquier herramienta personal o tecnológica para mejorar la experiencia de los usuarios.

  • Información recolectada.

El Suscriptor al momento de crear su perfil suministra voluntariamente los siguientes datos personales: Correo Electrónico, Contraseña para el acceso, Nombre, Apellido, Teléfono/Celular; información que suministra directamente a GERENCIA JURÍDICA S.A.S. por lo que adquiere la calidad de Responsable del Tratamiento. GERENCIA JURÍDICA, como titular y operador del sitio se reserva el derecho de mantener vigente el registro del cliente cuando éste no haya suministrado información veraz, cuando trate la información en forma contraria a los usos honestos o cuando incumpla las políticas aquí contenidas o cualquiera de las obligaciones, deberes y cargas que adquiere al momento de registrarse en el portal web. Esta información será tratada conforme a las políticas y procedimientos de GERENCIA JURÍDICA S.A.S que son aceptados y constan en el sitio www.pedroza.co

  • Propiedad intelectual

GERENCIA JURÍDICA manifiesta expresamente que se encuentra legitimada para la operación del sitio www.pedroza.co con relación a marcas, enseñas, lemas, imágenes, aplicativos, plataformas, bases de datos, por lo tanto, que el acceso a los servicios ofrecidos se ajusta a la normatividad colombiana vigente en materia de propiedad intelectual. El Suscriptor no podrá utilizar, comercializar o explotar de forma alguna en beneficio propio o de terceros los derechos de propiedad intelectual puestos a disposición por GERENCIA JURÍDICA S.A.S en el referido sitio. El Suscriptor deberá respetar todos los derechos de autor de las creaciones que se pongan a disposición en el sitio www.pedroza.co.

  • Modificación de los términos.

Entiende y acepta el usuario, que GERENCIA JURÍDICA S.A.S podrá modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso, de forma unilateral en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia en el momento se publiquen en el sitio web www.pedroza.co El usuario acepta que la autorización de acceso, así como el usuario y la clave son revocables en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, bastando la decisión de GERENCIA JURÍDICA S.A.S, sin que ello le genere ningún derecho o expectativa dado que se trata de una autorización gratuita y a título precario.

  • Aceptación total de los términos

El usuario al ingresar sus datos declara ser mayor de edad, y afirma que toda la información suministrada ha sido real, veraz y fidedigna; por ende, de forma expresa e inequívoca manifiesta que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de Términos y Condiciones, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.  

- Proyectos -

Nuestro Estudio Profesional se vincula activamente a proyectos que sirvan al mejoramiento del derecho y a la defensa de causas de interés general. Actualmente lideramos los siguientes proyectos, a los cuales invitamos a todos nuestros clientes y amigos:

Observatorio de regulación de crisis
Promoción de sistemas alternativos de financiación empresarial
Mejores prácticas jurídicas en la industria del software

Si Usted tiene un asunto relacionado con el derecho corporativo o de crisis, o con ámbitos jurídicos que sirvan al desarrollo sostenible de la región, y considera que podemos aportar a su ejecución, no dude en contactarnos.

Estemos en contacto